Header

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña, la concursante más joven de OT Operación Triunfo 2017 y segunda ganadora, arrasó desde su entrada en la academia y se ganó a pulso ser la favorita del público un par de semanas consecutivas con actuaciones geniales como ‘Bajo el mismo sol’ o ‘Let me love you’. Al finalizar el concurso quedó segunda, superada solo por Amaia.

Es natural de Barcelona, concretamente de Sant Climent de Llobregat, y al entrar a la Academia acababa de finalizar el bachillerato de Artes, con la intención de estudiar Diseño. También tiene una importante vertiente musical, no solo por su potentísima voz sino por su habilidad con el piano. 

Ha tenido momentos de pasarlo mal dentro de la Academia, pues es una persona muy emotiva y pasar por una experiencia así supone mucha presión, además de algún que otro momento malo. No obstante, en ningún momento ha dejado de ser tierna, cariñosa y espontánea. A los fans les ha regalado grandes momentos a través del 24 horas. 

Uno de los mayores éxitos que le ha proporcionado ‘Operación Triunfo’ ha sido ‘Lo malo’, un dueto junto a Ana Guerra que la está llevando de gira por toda España.

Canciones del artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1