Header

x-treM time

equipo xtrem time pequena

En el año 2008 nace de la mano de los x-treM Djs el proyecto x-treM time, un programa de radio a través del cual Beto Dj y Dj Voinik quieren mostrar a todos los oyentes los mejores temas de la música Poky y Remember.

Tras 6 temporadas de programa llegamos a la versión x-treM time 6.0, en la que tras la desaparición del grupo x-treM Djs, Beto Dj sigue al mando de un programa cargado de risas, de buen humor y de una sesión remember en directo al cargo de un Dj con más de 20 años de experiencia en las cabinas.

En este programa podréis encontrar:

Información y presentación de novedades tecnológicas. Diego Fanego, nos presentará las últimas novedades del mundo tecnológico.

Una sección dedicada al mundo del motor de la mano de un apasionado de las cuatro ruedas como es Adrián Lage (creador del canal de Youtube Cinco Cilindros).

Consultoría en cosmética femenina, erótica y tuppersex con Alba Rodríguez de Kleido.net.

Entrevistas con artistas e invitados especiales con nuestro compañero David Iglesia.

Información de deportes con Jesús Vila.

Repaso a las noticias más graciosas con David Pedrosa.

– Y por último… una estupenda sesión remember a cargo de Beto Dj.

Así que ya sabes, sintoniza Radio Viva La Música y escucha de forma mensual y en directo el programa más loco y entretenido de la red. Y si no puedes escucharlo en directo… ¡También lo tienes disponible en nuestro podcast!

Últimos podcast de x-treM time:

Colaboradores x-treM time:

Logo kleido
Logo Radio Viva La Música Blanco

Sobre Viva La Música

Radio.VivaLaMusica.es es una emisora generada a raíz del proyecto VivaLaMusica.es. Nuestro objetivo a partir de ahora será opinar, reflexionar, compartir y divulgar la cultura músical, puedes conocernos en profundidad en nuestra sección Sobre Viva La Música.

El streaming de audio se encuentra alojado en la plataforma Radionomy. Los derechos de autor y de comunicación pública, son pagados por el servidor (Radionomy) a la SABAM.
1